PROYECTO DE VIDA ALLISON VACA


"RECONOCER IDENTIDAD"

Apropiándome de principios  y gestionando mi proyecto de vida en busca de " MI FELICIDAD". Tomando conciencia del sentido de "mi existencia". 

*REFLEXIONANDO
*AUTOEVALUANDOME 





" PROYECTO DE VIDA "



Yo soy Tatiana Vaca Velandia, nací en Bogotá, D.C   el 10 de febrero de 2001 donde actualmente también vivo. Tengo 17 años, estoy en décimo grado en el colegio técnico distrital república  de Guatemala. me gusta la musica Metal, ska, punk, boleros, rock, merengue, rap, reggaetton vieja escuela, salsa, etc...
vivo con mi mamá y mi hermana. me gustan mucho los animales, la filosofía y el pensamiento critico constructivo. mi area favorita es sociales. 
Voy a ser profesora de filosofia y sociales, con estudio en derecho e historia. Tendré mis fundaciones para niños y animales y viajaré por toda colombia y luego todo el mundo, apoyando a mi familia en cualquier sentido y defender los derechos de los niños y ciudadanos para dejar un legado y aportar algo en la sociedad. 

Resultado de imagen para gif animados



FAMILIA 


MI HERMANA: TIENE 10 AÑOS DE EDADY MÁS QUE MI HERMANA ES COMO UNA HIJA Y MI VIDA XD :v <3 ES MUY TIERNA Y AMOROSA, LE GUSTA DIBUJAR Y LOS ANIMALES, HA VIVIDO TODA SU VIDA A MI LADO.Estudia en el mismo colegio que yo y es muy buena estudiante.




MI MAMÁ: Tiene 50 años y la amo mucho a pesar de todo y le agradezco por todo lo que ha hecho por mi. :v TIENE UN TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS, LE GUSTAN LOS ANIMALES Y ES DE CARACTER FUERTE.







MI TÍO, MI TÍA,  MI PRIMA MAYOR Y MI PRIMA SOBRINA :3 ellos son muy importante para mi y han estado en momentos buenos y malos. VIVEN EN TINTALITO, KENNEDI, BOGOTÁ, HAN SIDO UN APOYO MUY MUY GRANDE PARA MI VIDA  Y SON UNA FAMILIA MUY LINDA Y AMOROSA.





MI NOVIO :v :3  NOS CONOCIMOS POR AMIGOS EN COMÚN, TENEMOS LOS GUSTOS MUY PARECIDOS EN MUSICA, LITERATURA, PENSAMIENTOS Y CRITERIOS PERSONALES. ESTUDIA EN UN COLEGIO PRIVADO CERCA DE MI CASA.





ROCK AL PARQUE 2017 EN ESE EVENTO FUI CON MI MADRE Y LUEGO ME ENCONTRÉ CON MIS CUÑADOS Y MI NOVIO, AMIGOS Y HABLAMOS Y DISFRUTAMOS DE BUENAS CANCIONES DE METAL. 




MI MEJOR AMIGA: A veces me saca el genio  pero así nos amamos. xd La conozco por el colegio Robert F. Kennedy del año pasado por una amiga en común, empezamos a hablar de locuras y nos fuimos entendiendo demasiado bien, yo iba seguido a su casa y conocí su familia, luego de muchas locuras y problemas y a fin de año nos volvimos mejores amigas y ha sido una amistad muy linda y particular. 



CANCIONES QUE ME GUSTAN: LA CHICA DEL CAPUL DE CHITE ES UNA DE MIS CANCIONES DE PUNK FAVORITAS, HE TRATADO DE VER A ESA AGRUPACIÓN PERO DESGRAIADAMENTE NO SE HA PRESENTAD LA OPORTUNIDAD. 















  MI PASADO


*Nací el 10 de febrero del 2001 en el hospital de seguro social, mi madre tenía 33 años mis padres estaban separados en ese momento que despues volvieron en su relación. Tuvimos una casa en kennedy cerca de la biblioteca del tintal y teniamos un negocio de café internet y xbox, mi padre lo manejaba mientras mi madre trabajaba. 

Imagen relacionada





*luego, entré un grado a jardin y de una  vez a primer grado. mi madre trabajaba con abogados y
veía a mis tios y primos cercanos más seguido, pasabamos muy buenas navidades y reuniones familiares, mi padre trabaja en varios lugares como ingeniero así que viajaba mucho y casi no nos veíamos y viajamos a donde el trabajaba. Resultado de imagen para estudiantes bebes gif





*me gradué de quinto grado con muy buenas calificaciones, vivimos 5 años en el barrio santa maria del lago, cerca del parque banderas, en el tercer piso y yo practiqué patinaje, porras, baloncesto y atletismo, me gustaba mucho los deportes y tenía buen rendimientos en llos y hacá muchas locuras. Imagen relacionada

Viví con mi padre, mi madre y mi hermana pero se separaron mis padres y mi padre se fué a vivir con otra persona y se acabó mucho la violencia y algunos problemas, conocí personas gratas y otras que no me hacian bien y de todas aprendí cosas y la vida me enseñó a ser muy desconfiada ya que pase por varias situaciones de dificultad y problemas desde niña

me gustaba thalia, michael jackson, roock en españos y punk rock, salsa, el reggaetton old school, las novelas de traquetos y violencio, velocidad y era un poco pelina, todavía :v a veces xd :v ok no...








mis padres se volvieron a separar xd :v
Resultado de imagen para corazones rotos gif 




si vé tambien me pongo triste gina xd :v por eso no pero bueno.  





me empezó a gustar el metal. punk, boleros, jazz, blues y música antigua. Resultado de imagen para musicas gif







PRESENTE

mi mejor amiga es gina ibagué  y llevamos un año. <3 
hacemos muchas locuras y nos poyamos en todo, no la pasamos juntas en casi todo momento y nos ayudamos mutuamente. la quiero mucho.  nos conocimos el año pasado en nuestro colegio anterior, hemos pasado muchas locuras y problemas juntas, m alegro de haber conocido a una chiquitina loca que se entienda conmigo. Esperamos triunfar juntas. 







*mi prima y yo <3 no nos vemos asi, por que estamos ocupadas pero nos queremos mucho. Ella está en  undecimo grado y estudia en kennedy donde mismo vive con mis tios y resto de primos, tiene una sobrina hermosa, le gusta el rap y es muy juiciosa e inteligente, se viste hermoso y habla bien y es mal geniada. 

* mi hermana tiene 10 años :3  está estudiando en el mismo colegio que yo y es una de las mejores estudiante. es muy alegre pero de mal genio, nos ama mucho y ha vivido toda su vida con nosotras, le gusta dibujar y ver series animadas, le gusta el rap y la electronica, es buena para las manualidades ya que es muy creativa e inteligente, es muy activa. 





tengo 17 años y me gusta vestirme  alegante y metalero, punk, a veces voy a toques y muy pocas veces a cine asi me guste mucho, me gusta mucho escuchar musica y conocer cosas nuevas, bailar y loquear, no me da vergüenza, mis actos, ni mi origen, me considero con caracter fuerte y colaboradora.  Me gusta el pensamiento critico constructivo, la filosofia, la espiritualidad, los animales, la buena musica, deportes y literatura. 



 estudio en el colegio  republica  de guatemala, tengo 17 años y me gusta salir a toques de mi música favorita, entré nueva a este colegio distrital, encontré  buenos compañeros asi hayan habido problemas, entré con mi mejor amiga en el mismo año y quedamos en el mismo salón y que elejimos la misma tecnica (contabilidad y  finanzas) 




llevo un año con mi novio :v  celebramos  y nos tuvimos una sorpresa muy linda, nos apoyamos y cuidamos mutuamente. nuestrtas familias se conocen y apoyan nuestra relación, ha sido muy lindo conocer a este chico,  mi primer amor, hemos pasado momentos muy lindos y cheveres juntos, hasta problemas jajaja.   Me gusta mucho y lo quiero mucho, he aprendido mucho de el como el de mi y nos entendemos y nos respetamos ante todo. 










MI FURURO 


Quiero  graduarme de mi bachillerato técnico con muy buenas notas y conseguir un trabajo estable para ayudar a mi casa y sostener mis gastos. y haber pasado muy muy bien mis ultimos dos años de colegio que me quedan y aprovechar mi vida escolar al máximo. 

Resultado de imagen para gif de graduacion





*entrar a la universidad a estudiar docencia y luego ser decana de filosofía y aportar con lo más importante para los jóvenes y un país completo (la educación) y apoyar a muchos jóvenes para progresar y colaborar a su país defendiendo sus derechos.

*ahorrar para mi vivienda y la de mi madre, tener un carro deportivo, una camioneta y una moto.

Resultado de imagen para gif de vivienda

*ayudar a mi madre con sus gastos, apoyarla, y enorgullecerla para que se de cuenta lo mucho que estoy agradecida de ella por lo tanto que ha hecho siempre por mi. 
*ver a mi hermana en su graduación y apoyarla en sus problemas, actividades, gustos etc...

*viajar y conocer primero toda Colombia y luego mexico y muchos países y luego regresare a mi país y dejar mi legado antes de morirme, haber disfrutado al máximo y vivido muchas xperiencias. 

Resultado de imagen para gif de viajes

*seguir estudiando varias carreras como: periodismo, psiquiatria, etc... estudiar de todo para sabe muchas cosas y escribir mis libros. 

*lograr mis sueños y metas con mucha felicidad, humildad y agradecimiento a la vida, la madre tierra y mi Dios. 
*crear mis fundaciones sin animo de lucro para animales y niños necesitados. 
*ayudar a los que mas lo necesitan, animales, niños y personas de bajjos recursos ya que yo he pasado por eso y no hubieron casi personas humanitarias que me ayudaran asi que quiero que los demas la tengan y en especial los niños y animales no sufran y esten muy muy felices y dejar un buen legado en este plano antes de morirme. 
Resultado de imagen para ayudarResultado de imagen para ayudar




me gustará la misma musica y disfrutaré de buena musica con tragos y experiencias gratas, seguiré con  mi manera de ser sin importar lo que pase, ya que es mi esencia. 









 ¡MI COLEGIO !


Resultado de imagen para colegio tecnico republica de guatemalaImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para colegio tecnico republica de guatemala

Estudio en colegio  técnico  Distrital República de Guatemala, en el barrio ferias de Bogotá, Colombia.  Estoy en décimo grado y mis materias favoritas son filosofía y ciencias políticas. 


Este es de unos de mis maestros favoritos por que es muy ético y corrrecto en lo que hace, además cuando nos puede ayudar lo hace y sus clases son muy buenas. 


Resultado de imagen para colegio tecnico republica de guatemala



EL COLEGIO ME HA PARECIDO MUY BUENO Y EXIGENTE, TIENE BUENOS MAESTROS Y VALORES. 


YO HABÍA ESTUDIADO EN ESTE COLEGIO MI CUARTO DE PRIMARIA Y ME  FUÍ A OTRO COLEGIO Y ESTE AÑO 2018 VOLVÍ PARA REALIZAR TÉCNICO Y TÉCNOLOGO Y HOMOLOGAR CONTABILIDAD Y FINANZAS 







1965 en el barrio de las Ferias funcionaban tres escuelas con capacidad para impartir educación a 2050 estudiantes de primaria en jornada completa con cursos de 50 a 60 niños, quedando por fuera una gran población estudiantil. Debido a esto la Secretaria de Educación, profesores y padres de familia impulsaron la construcción de la Concentración República de Guatemala en el año de 1967 siendo alcalde de Bogotá el doctor Virgilio Barco.





MI DEPORTE FAVORITO 

mi deporte favorito principal es el ciclismo desde pequeña me ha gustado y inicié a practicar bmx free style pero me enfermé de una pierna y tuve que dejar los deportes de choque por que me dio un tumor en el hueso de la tibia  izquierda y manejé muletas, de vez en cuando manejo cicla y me gusta mucho. 


practiqué patinaje, porras, baloncesto y atletismo y tuve buen rendimiento en sos deports, cuando me termine de recuperar iniciaré nuevamente a entrenar. de vez en cuand hago ejercicio en las noches y los fines de semana para mantenerme ativa y sana. 

*ciclismo 
*patinaje
*porras
*baloncesto

Resultado de imagen para ciclismo bmx freestyle


Resultado de imagen para ciclismo bmx freestyle mujeres
Resultado de imagen para patinaje mujeresResultado de imagen para ciclismo










MUSICA 


me gusta mucho la musica metal, punk, merengue, salsa, etc... para todo momento necesito y me hace sentir viva y feliz, me quita el estres. mi musica es alegre y fuerte... me gusta bailarla y sentirla. estoy practicando guitarra para aprender bien y poder ser buena guitarrista y empezar con el bajo ya que se algo de el. Resultado de imagen para musica gifResultado de imagen para musica gif



me gusta el black  metalResultado de imagen para black metal





thrash metal
Resultado de imagen para thrash metal


grind metal

Resultado de imagen para cannibal corpse
 

punk





Rap 


 me gusta mucho poguear asi no me lo permitan me quita el estres, la rabia, botamos adrenalina, ya que lo hago con la musica que me identifica, como el ska, metal y punk  etc... 



fin

Comentarios